TraduccionesJuradas.net la web oficial de los Traductores Jurados

¿Tú necesitas traducir algunos documentos legalmente? ¿Te da miedo pagar por traducir tus documentos y que no obtengas un servicio avalado? ¿No has traducido tu documentación por miedo a la seguridad de tus datos? Todas estas dudas, temores o inseguridades quedaron atrás, gracias a los Traducciones Juradas Net, empresa avalada ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en España, para realizar trabajos de traducciones legales.

¿Qué Es Traduccionesjuradas.net?

Pues traduccionsjuradas.net es la página web de la empresa número uno de España en cuanto a traducciones juradas se refiere. Y es que es la única empresa que cuenta con profesionales en la ciencia de las traducciones, certificados ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, para realizar las traducciones de tus documentos en más de 20 idiomas, que van desde el Alemán, Ingles, Japonés, Francés, etc.

¿Cómo Solicitar Una Traducción Jurada?

Al ingresar a la página web de los traductores jurados, a través de su link https://www.traduccionesjuradas.net/ tu podrás solicitar la traducción de tu documentación, siguiendo tres pasos, indicados clara y brevemente.

De igual manera si tienes alguna duda, puedes contactar a algún traductor jurado certificado y este te ayudara a formalizar tu solicitud. De todas maneras, así no seas un experto en la materia, los traductores jurados, te hacen las cosas más simples, por eso te explican estos tres pasos a seguir, para solicitar tu traducción:

  1. Indicar los documentos a traducir: Tu deberás indicar claramente cuales documentos necesitas traducir o seleccionarlos del listado del que se dispone en la web.
  2. Adjuntar tu documentación personal: Una vez seleccionados los documentos, tu deberás adjuntar y enviarles una copia escaneada de tus documentos.
  3. Completar tu solicitud: Para dar inicio formal a tu solicitud de traducción, deberás cancelar a través de diferentes métodos de pago, el costo de tu traducción y así se dará inicio a la traducción de tus documentos.
Categories: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *