Maneja y controla tu dinero a través de la cuenta corriente que te ofrece B Next

Aprovechando el avance de la tecnología la entidad financiera B Next les ofrece a sus clientes la versatilidad que tiene el internet lo que les da la posibilidad de monitorear en todo momento su dinero y permite además moverlo desde cualquier lugar en el que te encuentres usando la aplicación móvil compatible para teléfonos inteligentes.

Este banco electrónico te da la oportunidad de crear una cuenta corriente en poco tiempo, la cual podrás controlar y manejar agregándole tarjetas y cuentas de los bancos que desees, así como contratar diferentes productos financieros de distintas empresas proveedoras. Con esta empresa podrás fácil, rápido y seguro pedir, solicitar, enviar y recibir dinero, obteniendo grandes beneficios, comisiones y tarifas muy bajas.

Condiciones de uso de la cuenta Bnext

  • Es completamente gratuita la afiliación, mantenimiento y desafiliación de la cuenta y de la tarjeta.
  • Solo puedes usar el dinero que tienes en la cuenta, si realizas un pago y el saldo que tienes no alcanza este no se hará efectivo, esto se hace con el fin de evitar que quedes en números rojos.
  • Las comisiones por retirar dinero desde cualquier cajero te serán devueltas. Podrás realizar 3 retiros de dinero con la tarjeta VISA del banco desde cualquier cajero de manera gratuita.
  • No tiene comisiones por cambio de divisas en el extranjero, es decir, que te devuelve las comisiones por cambio de divisas con un límite de 2.000 euros al mes.

Abrir la cuenta es muy sencillo solo debes descargar la app para ello debes contar con teléfono móvil que tenga Windows, iOS o Android, al terminar de realizar la instalación de la aplicación ingresas y buscas la opción de registro donde te dará a llenar un formulario con tus datos personales y de contacto además crearas tu contraseña de ingreso al sistema, luego esperas que se verifique tu cuenta con tu información para que te den la aprobación y sea alojada tu cuenta corriente en la base de datos para que empieces a disfrutar de sus beneficios.

Se uno más de sus miles de clientes satisfechos que disfrutan de la seguridad, transparencia y beneficios.

Categories: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *