Conoce las Diferencias entre la Cuenta Meetic y la CuentaMeeticAffinity

Meetic y MeeticAffinity son plataformas distintas pero que pertenecen al mismo grupo empresarial, estas están dedicadas a que consigas el verdadero amor, sin embargo,aun cuando son plataformas “hermanas”, existen diferencias entre estas que te ayudarán a identificar cual se adapta mejor a ti o si mejor prefieres utilizar las dos, es por eso que en este artículo te diremos la principales diferencias y similitudes de estas dos páginas web dedicadas al fino arte del amor.

Características y Diferencias entre las Cuentas 

¿Eres de los que les gusta buscar posibles parejas de acuerdo a ubicación, físico, actividades en común o cualquier otra cosa? O ¿Preferirías que una plataforma especializada te sugiriese posibles parejas de acuerdo a tu personalidad? Pues dependiendo de tu respuesta, podrás escoger entre la página web de Meetic o MeeticAffinity, la primera está orientado a que tomes la iniciativa y te aventures a conocer personas que sean potencialmente tu próxima pareja, aquí tendrás el control de buscarlas por los criterios que mejor te parezca, la página web contiene una variedad de criterios pensados para ti. Si deseas conocer más de esta página, entra aquí: https://www.amorymas.net/meetic/

Por otra parte, la Cuenta Meetic Affinity posee un test de personalidad especializado que se encargará de sugerirte personas o contactos que puedan interesarte, tan sólo completas el test y esta cuenta empezará a buscar a tu siguiente pareja.

¿Pero sabes que es lo mejor? Que ambos registros en estas páginas web son gratuitos, así que podrás registrarte en ambas plataformas y disfrutar de las ventajas que cada una tiene para ti. Esto te dará las mejores posibilidades para que encuentres a esa persona que tanto habías soñado. No esperes más y atrévete a vivir y encontrar el amor.

Categories: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *