Hacer Adornos Para el Pelo: una linda actividad para madre e hija

Flores, pinzas, diademas: cientos de hermosos adornos para el pelo son rechazados a diario por mujeres clásicas que se resisten a usarlos, ya sea porque consideran que una melena natural es lo suficientemente atractiva por sí sola o porque encuentran en ellos un tinte aniñado que las aleja de la imagen que quieren proyectar.

Pero incluso si eres una mujer apegada a ese concepto, te van a interesar las siguientes ideas para diseñar y hacer adornos originales con tus hijos, ya sea por la mera diversión de emprender  manualidades en casa o con el fin de lucirlos en sus hermosas y despreocupadas cabelleras.

Uno de los pasos más divertidos es ir de compras. Pueden elegir lazos, goma eva, brillantina y todo tipo de decoraciones en los colores que quieran para darle vida a los accesorios y personalizarlos al máximo. No olvides comprar horquillas, silicona y algunas vinchas lisas.

Dibuja en la goma eva la imagen que prefieras. Puede ser una flor, un animal o si te animas, puedes calcar a algún personaje de los dibujitos animados preferidos de tus hijos. Decórala con brillantina y con colorines y por la parte trasera pega con silicona líquida las horquillas del lado liso o con dos puntaditas las vinchas para que quede firme.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *